25 oct 2016

Ángel Seheiah



Seheiah


 Ángel número: 28 de La Cábala. “Dios Que Cura a Los Enfermos"
Tipo de ángel: Dominaciones. Arcángel: Zadkiel.
 Situado en la esfera del Árbol de la Vida número 4 Chesed- “Misericordia”.
Esencia que aporta: Longevidad. Permitirá una vida larga disfrutando de la vejez en condiciones buenas.
Planeta que rige: Júpiter Color: Azul Metal: Estaño Piedra: Zafiro
- Signo: Leo  del elemento fuego.







Atributos:

El ángel Seheiah, regula ciertas fuerzas de Marte que son útiles para proteger de todos los problemas. Arcángel justicia de Dios, que da la sabiduría a través de la experiencia. Bajo su influencia aparecerá, a veces, la persona providencial que, por su mera presencia, puede proteger de los desastres.
Seheyah promueve el plan divino a través del deseo. La calidad en buenas vibraciones, los regalos recibidos después de la invocación, se centran en la expectativa de una vida feliz.







También es un ángel compatible con todo lo relacionado con el universo infantil. El ángel de la guarda promueve el plan divino a través del deseo. Así, la parte interesada puede personalizar,  como si fuera su emanación.









Este Ángel provee el don de la sanación de enfermedades y tener una longevidad feliz.  Sus protegidos  pueden distinguirse como sanadores, curanderos y doctores.
También tiene la cualidad de protección en fuegos, rayos, accidentes,  caídas y catástrofes, influyendo en la habilidad de premonición para tener precaución en estos eventos. Protege  igualmente contra las quiebras de los negocios. Intuyen peligros en los viajes. Si este es tu ángel y “escuchas un aviso” es mejor seguir tu intuición y retrasar el paseo. Bajo la protección de las cualidades de premonición y del Ángel Seheiah, tendrá capacidad para anticipar acontecimientos y aclarar los de alguien cercano.




Otorga el buen juicio, sensatez, discreción, calma y concede sabiduría a través del examen de las experiencias pasadas. La persona nacidas bajo  su influencia  se caracterizaran  por ser juiciosas, prudentes, disciplinadas, responsables y saludables. Mantienen rutinas equilibradas para vivir en excelentes condiciones tanto a nivel físico como mental.
Aman la justicia y pocas veces se ven involucrados en asuntos ilegales. Aquella persona que pasa por momentos excepcionalmente difíciles en su vida, no pierden la cabeza e intenta aguantar la caída con dignidad. Tal vez por eso y por su marcada tendencia a ser auténticos, consiguen salir bien de las situaciones más caóticas. De repente, una idea luminosa surge como solución.



Seheiah se podría interpretar como el ángel de los alquimistas, los cuáles buscaron con gran dedicación y jamás encontraron el agua de la eterna juventud, lo cual nos habla de la paciencia y la esperanza. Protege contra los rigores del propio destino. Permite tomar conciencia de los errores.



Meditar con su nombre en hebreo y recitando su Salmo despierta la energía de las almas gemelas. Y las relaciones existentes serán profundamente enriquecidas. .
Tendrán capacidad de  escucha extensa, tanto en la profesión, el filosófico o si tratan temas sobrenaturales. El ángel Seheiah concede el éxito a lo que es nuevo, personal, atrevido, original, a todo lo que se mueve. Ofrece una contribución a las empresas, a los experimentos, para grabar todo lo que es sensacional. Si escoges cualquier área de la administración pública, o de los medios de comunicación, puedes encontrar la realización profesional.
Bajo la regencia del ángel Seheiah, profesionalmente tienen gran poder. Si actúas conscientemente se tiene éxito total y ayudar al mundo.
Ganará posiciones como líderes de los partidos políticos, líderes de empresas y en todas las actividades relativas a la protección civil. Bajo su  regencia serán de ayuda para el mundo, especialmente con las acciones voluntarias.


Salmos: 70

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
“¡Oh Dios,  Oh Dios mío, apresúrate a ayudarme!”



Salmo 71, versículo 12
“Has visto, ¡oh! Dios no calla. ¡Oh Dios!, no te alejes de mí.. No  te alejes de mí, porque la angustia está cerca, porque no hay ningún otro nadador. ¡Oh Dios!, socórreme, ¡oh Señor!, apresúrate a mi rescate”




Oración:
SEHEIAH:
“Ayúdame, Señor, a tomar conciencia de mis errores, para que no sean los padecimientos la única vía para alcanzar la conciencia de las cosas. Sobre mí gravita un pesado Karma y quiero que me ayudes a dar todo lo que se me pide, sin que mi personalidad mortal ponga obstáculos al cumplimiento de mis obligaciones.
 Y si soy acreedor a ciertos privilegios, guíame para que administre con prudencia los bienes que reciba del Eterno.
Protégeme, Señor, cuando mi salud flaquee; ilumina mi alma para que comprenda el sentido de la prueba y ya, limpio de las escorias de mi pasado, haz de mí una columna de Tu Templo”.


 

Oración
Ángel Seheiah:

“Concédeme  potencia, fuerza, vigor y juventud. Te pido que vivifiques mi cuerpo para equilibrar mis sentimientos y para fortalecer mis pensamientos.
Impresiona en mí el sello sagrado de tu esencia y concédeme la gracia de una longevidad feliz en un proceso espiritual, sentimental, útil  y material.
Ayúdame Seheiah,  a darme cuenta de mis errores, por lo que el dolor, portador de la sabiduría, ya no sea necesario.
Un pesado Karma pesa sobre mí y necesito tu ayuda para deshacerme de él, respetando las obligaciones y deberes hacia mí, hacia la sociedad. Porque el mero hecho de contar contigo como cuidador, indica hacerme  acreedor de ciertos privilegios, ganar, hacer el bien”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su participación en esta página