15 oct 2016

Ángel Jabamiah

Jabamiah
Propiedades
Coro al que pertenece: Ángeles. Ángel número 70.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja en relación con la esfera Netzah.
Significa: “Verbo que produce todas las cosas”.
Esencia que aporta: Alquimia. Transmutación.
Planeta: Luna, Júpiter- Signo: Piscis. Príncipe: Gabriel. Color: Azul zafiro. Metal: estaño. Piedra: zafiro

 
Aspecto

Este ángel domina los cambios de la naturaleza y el curso de la vida. Sosteniendo una flor en una mano y en la otra una mezcla de azufre y mercurio, Jabamiah nos habla de la transformación y los cambios.

En la antigüedad, los alquimistas buscaban convertir todos los metales en oro, y así mismo indica la necesidad de pulir todos nuestros talentos para llegar a la perfección.

El anciano encerrado en la pipeta significa el recogimiento espiritual al que se debe someter el hombre para alcanzar tales grados de iluminación, mientras que los hipogrifos representan la finalización exitosa de esos procesos hasta llegar a la perfección.










Atributos

Es el ángel de la Alquimia por excelencia, es decir, aquél que permite transmutar los metales. Los alquimistas trabajaban en la consecución de oro, para ello necesitaban emplear aunque fuera una mínima porción de éste. Jabamiah opera en sus influenciados de la misma forma: sitúa en ellos esa pequeña porción de oro capaz de inundarlo todo algún día y resplandecer plenamente.






Jamabiah se invoca para obtener la evolución espiritual, así como también para poseer las palabras adecuadas a la hora de las negociaciones.  
 Se trata de personas amantes de la transformación tanto material como espiritual. Jabamiah proporciona la capacidad de renacer, de convertirse en alguien mejor, de transformar algo normal en extraordinario. Bajo su influencia saben seguir el camino correcto que les permita desarrollar todo su potencial.

A sus protegidos les aporta un don especial que les hace destacar entre los demás y ser considerados como seres maravillosos. La persona nacida bajo esta influencia será genial, reconocida por los sabios de todas las naciones y será una de las primeras luces de la filosofía.






Se puede obtener de este Ángel todo. También la regeneración de las naturalezas corrompidas. Su atributo es “Palabra que Produce Todas las Cosas”. Reina sobre la generación de seres y fenómenos de la naturaleza; protege a aquellos que desean regenerarse a sí mismos, y a restablecer en ellos mismos la armonía que logran presentándose ante Dios para que Él les purifique las partes heridas de sí mismos. Así recuperarán sus derechos y su dignidad original. Una vez más se convertirán en los amos de la naturaleza y podrán disfrutar de todas las prerrogativas que Dios les otorgó al momento de su Creación.



Meditar sobre el nombre de Angel Jabamiah ayuda a superar sentimientos de duda y el pánico, o pensamientos de condenación. Las letras de su nombre revelan el orden que subyace el caos. A través de la energía del ángel Jabamiah se puede  llegar a consagrase e iluminarse para entender el plan maestro del Creador como corresponde a su propósito en este mundo y a los problemas que usted enfrenta.


 


 Las personas protegidas por este ángel son creativas, originales y dedicadas, lo cual les hace destacar en las artes o la medicina, en donde encontrarán nuevos métodos en tratamientos de enfermedades y otros avances.
En el hogar y la familia pueden ser constantes, comprensivos, tolerantes y nunca rutinarios.






Oración

“Amado Creador de Todo lo Que Es, pido que si es tu voluntad, y para mi mayor y más alto beneficio, envíes a tu Ángel Jabamiah para que me ayude a regenerarme a mí mismo y a restaurar la armonía, la congruencia y la alegría en mi vida.
Pido la purificación de mis heridas emocionales, físicas y espirituales y la recuperación de mis derechos y dignidad original que me otorgaste en el momento de mi creación.
Que en compañía del  Ángel Jabamiah mis sentimientos de duda, de pánico y todo pensamiento de condenación queden liberados, resueltos y eliminados por completo de mí ser.
Enséñame, gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está. Amén.”   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su participación en esta página