6 sept 2016

Ángel Mitzrael



Mitzrael


"Dios que consuela o libera a los oprimidos".
Ángel número 60 de la Kabala.
Coro: Arcángeles, Ángeles al servicio de Hod-Verdad. Se sitúa en la esfera de Hod y trabaja en asuntos relacionados con la esfera Gueburah.
Príncipe: Mikael
Color: Dorado
Metal: Oro
Piedra: Diamante
Maestro: Lanto
Esencia que aporta: Reparación.
Planeta: Mercurio, Sol - Signo: Capricornio.





Atributos
Debido a su relación con el consuelo y la serenidad, este ángel se invoca para lograr la paz y la calma en momentos difíciles. Él ayuda para curar los males y las heridas espirituales, a encontrar y nutrir su libertad.
Al meditar en su nombre percibirá el equilibrio y la armonía que llena toda la Creación, especialmente en las dificultades, desafíos y pruebas a las que usted debe enfrentarse a lo largo de la vida. Con el poder de este nombre, puede llegar a un nivel superior de ser y obtener la alegría y el cumplimiento que acompañan la verdadera transformación espiritual.
Una de las mejores cualidades de quien nace bajo la influencia de Mitzrael, es la de reconocer honestamente sus errores, rectificándolos, sin quedar prisionero de culpas. Sabe que sólo por la experiencia, incluso las negativas, es cuando las personas empiezan a construir su personalidad.


 
Cura las enfermedades mentales. El mayor logro es a nivel mental, pues se consigue un equilibrio casi perfecto entre razón y sentimientos. Nos convierte en personas muy objetivas y acertadas.

Los Tutelados por esta energía angélica están llamados a vencer el abatimiento y por ello serán personas que siempre estarán ocupadas en cualquier tema. Principalmente, Mitzrael les pide que sean manantiales continuos que emanen bastantes actividades. Tendrán facilidades extraordinarias para generar planes, proyectos y sobre todo soluciones, ya que van a ser bendecidos con un talento innato para discernir. Esto a su vez les hará adquirir la virtud del que observa y será propio en ellos sumar las posibilidades de cualquier causa antes de entrar en acción.




Presta reconocimiento del talento por parte de la sociedad. Mitzrael también crea la facilidad para alcanzar puestos de relevancia con menos esfuerzo o trabajo que cualquier otra persona. Los apadrinados por este Arcángel van a ser personas con un sentido especial de la responsabilidad, personas que inspiran confianza y pueden crear dentro de la sociedad tesoros que ayuden a capturar los valores que cada persona posee a título individual.
Les  hace conscientes de que pueden ser ejemplo de virtudes, de la necesidad del hombre de trabajar en sus dones,  pues de nada sirve nacer con un talento natural si no se va a trabajar con esfuerzo y dedicación para pulirlo.





Los sujetos elegidos por este ángel exteriorizaran estos dones  y van ser personas que podrán generar buena suerte ya que Mitzrael es fuente continua en movimiento y de sus aguas brotan los contenidos representantes de todo tipo de “maná”, por lo tanto de  riqueza. Pero sobre todo, de la riqueza intelectual ya que al mismo tiempo, esa fuente, ese riego continuo, crea un canal directo con la parte más elevada que posee cada persona.



 Él reina sobre personajes ilustres que se distinguen por sus talentos y virtudes; él influye en la fidelidad como cualidad humana. Y por fidelidad se entiende que han de seguir las pautas que presiente que son las adecuadas para que su vida tenga un sentido real. Bajo su influencia logramos ser fieles a nuestros ideales, y luchar sin descanso y con fiereza para hacer de nuestros sueños una realidad También trabaja incansablemente, sin  prisas, para  que logremos  el éxito, prefiriendo una ruta segura, construida paso a paso, que una gloria efímera. Nos enseña pues a vivir en el presente, tratando de adquirir el máximo de experiencias.



 


 También logra la liberación de los que nos persiguen. Es evocado para alejar los malos espíritus y desviar los ataques enemigos. El Ángel soplará una energía protectora sobre su tutelado para mantenerlo al margen de calumnias o críticas, creando en él un carisma especial o unas predisposiciones que se valoren como positivas por las personas que estén en su entorno. Este ángel favorece a las personas que sufren persecuciones y discriminaciones.
Como está muy ligado a la naturaleza, se puede adaptar muy bien en profesiones ligadas a las plantas, como botánica, paisajismo, fitoterapia, floricultura, agronomía y ecología.






Si hablamos de que Mitzrael es un ángel Reparador, también estamos hablando de un ser que es Sanador y que esas sanaciones o esas averías que se han de arreglar son las que internamente se pueden tener.
Interpretando estos conceptos a niveles profundos, esta facultad puede mostrarse aquellas personas que poseen la habilidad de dar ánimos, de crear motivaciones y de irradiar ilusiones. Así que serán excelentes psiquiatras, psicólogos, terapeutas, asesores, preparadores deportivos o personales (coaching), políticos, guionistas, empresarios, creativos, etc.
Mitzrael posee más virtudes y ofrece a suse tutelados las capacidades para poder desatascar cualquier embozo, cualquier obstáculo que se presente, así, su protegido puede encontrar soluciones prácticas en los temas más variados. Podrán hacer de enlaces sindicales, restauradores, técnicos de mantenimiento y arreglarán cualquier avería mecánica o eléctrica.



 
Oración:

MITZRAEL: Limpia, Señor, los canales de mi cuerpo para que tus sublimes energías puedan transitar por él sin encontrar obstáculos. Haz, Señor, que pueda vivir en mi nivel más elevado, creando a mí alrededor la divina armonía que de Tí me llega. No permitas que mi talento esté por encima de mi virtud, a fin de que en todo momento pueda servir de ejemplo. Hazme fiel al mundo de arriba, a fin de que todos mis gestos sean el fiel reflejo de la vida cósmica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su participación en esta página